Se desconoce Datos Sobre calendario comercial

Un calendario sobremesa para personas exigentes. Su soporte de PVC parecido al de los CD’s hace que se asiente de modo importante en nuestros escritorios, dejando ver los díFigura de forma elegante y cómoda.

Por otra parte, le recomendamos hacer uso de nuestro servicio crematístico de pruebas en PDF y pruebas de impresión para examinar con detalle la resolución, los colores y las marcas de corte. De esta forma, se asegura que su calendario de muro sea como Ud. se lo imagina: un memoria inolvidable, un calendario para vender o un instrumento de marketing con bienes duraderos.

Utilizamos cookies para suministrar la navegación por esta página web y para realizar Descomposición del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Atención: Los días estimados para el «remesa en serie»  pueden variar dependiendo de la localidad a donde se envíe el pedido.

En estos días festivos 2016 es probable que tengas un día libre o vacaciones porque son días de fiesta para todo el país.

Puede realizar el pedido del producto vinculado a este presupuesto de forma sencilla y cómoda. Para ello indique el núexclusivo de presupuesto #OfferNumber# y el código de seguridad #SecurityCode# en el sucesivo link.

Da click en la pestaña "Imagen" para añadir una imagen Adentro del área punteada. Todo lo que esté fuera de esta zona no será visible en la impresión. 

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o una lectura fantástica logotipo en el beneficio superior. Aconsejamos un beneficio de pequeño de 20 mm.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Encima tiene la opción de nominar un color peculiar HKS o Pantone. Por atención, indique el núsolo de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un margen de insignificante de 20 mm.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Domingos y díGanador festivos que abren obtener más información los centros comerciales en Zaragoza. En la fotografía se puede ver la Exposición de Puerto Venecia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Descomposición de la navegación de los usuarios. 

Impresión de calendario con sus fotos Le ofrecemos una amplia gradación de formatos de calendario de DIN-A2 a DIN-A5. Adicionalmente del tipo de papel, incluso debe elegir si su calendario de pared se ha de imprimir en papel fotográfico de 170 g/m² o de 250 g/m² en gastado mate o brillo. Asimismo, le aconsejamos utilizar nuestro barnizado UV, no obstante que garantiza un brillo cromático excelente y una estabilidad óptima y, gracias al procedimiento de secado por radiación UV, es especialmente adecuado para calendarios de muro con fotos a color y material Esquema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *